Quiénes somos

Quiénes somos

En Transportes Cars contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional de vehículos por carretera.

Somos una empresa cuya máxima es ofrecer un servicio de calidad en el transporte de vehículos por carretera a través de nuestros especialistas. Ellos te guiarán a través de todo el proceso, puesto que gestionamos el servicio de forma integral, desde la recogida del vehículo en el punto de origen hasta la entrega del mismo.

Ofrecemos unos precios altamente competitivos tanto si hablamos de ámbito nacional como en el transporte internacional de vehículos y nuestra mayor premisa es ofrecer un servicio de calidad, tanto empresas y autónomos como a particulares, por lo que todos los conductores y nuestro en general, son profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo.

Queremos que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros para que su tranquilidad sea total durante el transporte de su vehículo por carretera y por eso, desde que el vehículo queda bajo nuestra responsabilidad, hasta que se realiza la entrega en su lugar de destino, permanece completamente asegurado para daños, tanto exteriores como interiores.

Con Transportes Cars te garantizamos un 100% en satisfacción.
FacebookTwitterGoogle+Compartir